Muebles

El experenciar, el pasado y el presente en nuestra tienda, ese tiempo.... sin tiempo....detenernos un instante y evocar nuestra historia, la de nuestros padres y abuelos y también nuestra memoria colectiva. Sabemos que se despertaran añoranzas de niñez tanto para jóvenes como adultos y a su vez asombro al ver como hemos revitalizado los muebles que observan al recorrer la tienda.

Nuestros muebles de alguna forma nos hacen soñar con antaño, ¿Qué poeta podría haber escrito sobre esta mesa? ¿Que silla hubiese ocupado? o al abrir la puerta de un ropero…. imaginar el crujido de las sedas de un vestido prolijamente confeccionado a mano para alguna dama de la época.

Queremos a través de nuestra tienda despertar el deseo de recordar y tal vez escribir en nuestras paredes ...una pequeña anécdota, un recuerdo, para que tus historias se vayan uniendo a las nuestras y a las de todos, acompañados de un grato café y una conversación entretenida.

Nos motiva provocar una nueva atmosfera y hacer una puesta en escena actual del pasado, esta visión nos apasiona y nos mueve como equipo, en el profundo deseo de colocar nuestra creatividad al servicio de nuestros clientes.

Te invitamos a disfrutar de esta atmosfera en este lugar lleno de recuerdos e historias reinventadas, en verdad queremos compartirlo contigo y llegar finalmente al objeto de tu deseo.

muebles: image 1 0f 16 thumb
muebles: image 2 0f 16 thumb
muebles: image 3 0f 16 thumb
muebles: image 4 0f 16 thumb
muebles: image 5 0f 6 thumb
muebles: image 6 0f 16 thumb
muebles: image 7 0f 16 thumb
muebles: image 8 0f 16 thumb
muebles: image 9 0f 16 thumb
muebles: image 10 0f 16 thumb
muebles: image 11 0f 16 thumb
muebles: image 12 0f 16 thumb
muebles: image 13 0f 16 thumb
muebles: image 14 0f 16 thumb
muebles: image 15 0f 16 thumb
muebles: image 16 0f 16 thumb